Acerca de…

Ediciones Vernacci surge de nuestro amor por los libros y su mundo; amor por los que yacen olvidados en viejas ediciones descatalogadas y piden a voces una segunda vida, por títulos que consideramos de gran interés dentro de su género y merecen un sitio de honor en nuestras bibliotecas, y por ese manuscrito que no ha dado jamás el paso para convertirse en libro pero está ahí fuera, esperando.
Ediciones Vernacci es resultado también de nuestro compromiso personal con los escritores y su obra. También con los lectores, cuyo interés debe ser siempre recompensado.

Apostamos por:

1) Obras de calidad. Ninguno de nuestros libros dejará indiferente al lector.

2) Somos exigentes con la edición de nuestros manuscritos, pero estamos siempre abiertos a las sugerencias de los autores. Cada libro de Ediciones Vernacci será producto de innumerables conversaciones y de un intercambio creativo constante.

3) Abordaremos diferentes géneros como novela negra, misterio, terror, fantasía o ciencia ficción, clasificados según la dureza de su contenido.

4) En Ediciones Vernacci estamos comprometidos con la expresión artística y dejamos la puerta abierta a diferentes proyectos de esta naturaleza: cómic, video, escultura, pintura, etc…